No se con que empezar hoy si con el anhelo de besar sus labios o por este sentimiento que me quema cada vez que pienso en ella. Es como si ella fuera la adrenalina que mi inerte cuerpo sin posibilidades de vivir necesitara para coexistir,soñar,tocar el contorno de su boca provocandome un súbito suspiro porque se que por más que la desee tenerla no volvera a ser mía...
Miro su foto y solo veo el amor que emerge de mi cuerpo por tener aunque sea un sorbo del veneno de sus besos que me dejan sin aliento y me llenan de deseo.
Recorrer con mis dedos esa piel morena,llegar donde se encuentran sus labios e ir besandolos poco a poco y quitarme este deseo que me lleva al más bello desvelo y tener mis manos entre las suyas y agarrarlas con fuerzas. Probar su cuerpo y llenar mi aliento con su perfume que me llevara al más bello recuerdo.
La quiero,quiero que vuelva porque la deseo.
Pero despierto de este devastador y travieso sueño y veo que en mi cruda realidad nunca podré poseer aunque sea uno de sus pequeños besos. Solo tendré este anhelo que me lleva al deseo de querer que ella sea mi dueña y me robe el poco aliento que me queda en el cuerpo.
He de admitir que nunca pierdo la esperanza de que ella vuelva a mi lado....aún así,la extraño.
Siempre la esperaré. No me importa el tiempo que pase,que yo estaré aqui esperandola con los brazos abiertos para abrazarla.
Yo siempre la esperaré....
No hay comentarios:
Publicar un comentario