Madre Teresa de Calcuta.
Aún me cuesta creer que en un solo año la haya perdido y que mi maldito orgullo le haya alejado para siempre de mí.
Estoy que no me lo puedo creer,estoy que no me reconozco,estoy conmocionado....
Es tan grande el dolor que siento dentro de mí,que quisiera que todo esto que me esta pasando,todo esto que ha ocurrido,todo esto que me ha llevado a perderla sea solo una pesadilla y que nada más levantarme todo no sea tal y como es esta cruda realidad de la cual aún me cuesta creer...
Y sigo aquí en mi casa,frente al ordenador escribiendo y fingiendo que nada ocurre,que no me pasa nada,que todo me va genial,pero estoy mintiendo claramente,es más,se puede notar por mis altibajos o por mis cabreos repentinos.
Estoy tan destrozado de que ella no este aquí presente,que no este a mi lado.Me muero de ganas por recuperar su cariño y confianza,su afecto y amor...Pero a quien pretendo engañar,yo sé muy bien que por mucho que intente o me proponga recuperar todo lo perdido,caerá en vano,por que yo ya tuve no una oportunidad,si no mis oportunidades,y las he desaprovechado todas.Por que decidí escuchar al corazón en vez de a la razón y eso me ha llevado a perderla.
Definitivamente estoy muerto en vida y eso,todo eso que me ha llevado a perderla me lo he buscado yo solo con todas las estupideces que he hecho y que ahora como consecuencias estoy aquí destrozado,con ganas de coger todo lo demás y mandarlo a la mierda y como no,coger e irme de mi casa y no volver nunca más,dejar todo ya de lado,ya que lo más importante de mi vida ya sé que nunca estará en mi vida y eso me duele y mata por dentro cada día y prefiero estar solo antes de seguir en compañía de mi familia y de los pocos amigos que me quedan.
Y la verdad,hubiera preferido perder el orgullo y no haberla perdido a ella...
La vida seguirá su transcurso,y ella hará igual y yo estaré aquí estancado viendo como la he perdido,como ella ya no será mía y eso es algo con lo que seguiré viviendo y por lo cual seguiré sufriendo.
Sin duda el dolor más fuerte es el haberla perdido para siempre.Desde aquel dichoso mes yo ya sabía que la había perdido y que por mucho que luchase ella no volvería,pero seguí luchando por que sé o al menos sabía,que ella era para mí.
Pero no hay gran dolor que más me duela el no verla contenta y alegre cada día,el no poder besar sus labios y el saber que ya la he perdido.Ese es ante todo mi mayor dolor,el imaginar que ella no este contenta y alegre,por que ante todo quiero que ella sea feliz ahora y siempre...