lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy quiero hablar contigo,corazón.

Aunque mis labios digan que la quiero,aunque mi corazón se me emocione al verla y grite su nombre...Pienso que no me la merezco.
Me duele decirlo.Siento el dolor en mi interior,por que mi amor hacia ella es algo tan real,tan verdadero.Que siento las apuñaladas.Las apuñaladas que le doy a mi corazón...
Y mi corazón me pide clemencia,para que le deje de dar apuñaladas,pero no puedo parar,por que es así.No me merezco su amor...
¿Y por qué? Sencillo.Por los errores que he cometido en el pasado y los errores que estoy cometiendo en el presente,o sea,ahora y cada uno de los días que va pasando.
Algún día te diré que me llegues ha perdonar por todo el daño que te estoy causando.Por todo el daño que te he hecho y te estoy causando este año 2011.Por haber perdido toda su confianza y con ello su amistad.Por haberle hecho daño con mis estupideces.Por traicionar lo que verdaderamente sentimos con otra.Por todo eso y más.
Creeme corazón,yo sé muy bien que tu la amas,¿Que te crees que yo no?
Ambos sabemos que por mucho que esperemos,ella no volverá,pero aún sabiéndolo tu sigues con las esperanzas de que sí,de que volverá.
Tu y yo sabemos que por culpa de mi cabezonería,por esto que sentimos,por hacerlo a mi manera y no a la tuya he perdido su confianza,haciendo así que pierda la tuya también.En serio,lo siento.Lo siento muchísimo.
Por cierto corazón,he de confesarte algo: Tengo miedo.Tengo miedo a que te equivoques y que al final ella no vuelva a nuestro lado.Por que te conozco,y sé que esperarás y no solo hoy y mañana,sino toda una vida hasta que ella vuelva...
Pero,si por casualidad ella volviese,quiero decirte que te prometo que no te fallaré,que no le fallaré a ella,que andaré con pies de plomo en cada paso que de.
Ójala no te equivoques,por que aún diciendo que mis labios que la quiero,sigo pensando que no me la merezco,pero te repito de nuevo,ójala que no te equivoques y ella vuelva a nuestro lado.
La deseo.La deseo muchísimo...
Ya supe desde el primer día que la vi,desde aquella tarde de verano,que sería y será para mí.
No soy ingenuo,aunque lo pueda parecer,pero sé muy bien lo que quiero y lo que quiero es a ella,no otra y no me importa estar esperando.
Sé que por mucho que luche por volver a recuperar su confianza de nada me servirá,y sé de sobra que si volviese intentar recuperar su confianza la acabaría estropeando más de lo que ya esta,y como no,agobiandola y haciéndole sentir mal.Y yo no quiero eso,¿Me entiendes,corazón? Por eso prefiero seguir esperando como tú decidiste esperar desde que ella se fue.Por eso he decidido esperar contigo.
Y como dijiste una vez: Creeré en la gente que dice que la paciencia es una virtud y que lo bueno se hace esperar....

                                                 

 
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario