lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Los sueños los deseos del corazón?

Hoy he tenido un sueño, un sueño de lo más real.
Soñé con ella…
Soñé que estábamos los dos juntos, solos, sin compañía de nadie. Estábamos en el Mc Donald’s  de la Campana, el centro. Estábamos absolutamente solos, sin nadie que conociéramos, hablando de nosotros, de nuestras cosas, de las cosas que nos unían y de las que nos diferenciaban, de todo, absolutamente TODO.
Que felicidad más grande tenía. Nadie llamaba a nuestros respectivos móviles, no había interrupciones de personas que conociéramos, nada que nos molestase…El hecho de que no ocurriera nada de lo imprevisto era algo maravilloso, algo único…en pocas palabras,era algo fantástico.
Entonces algo ocurrió,ella me estuvo mirando con una carita traviesa y me cogió las manos y me las apretó con fuerzas y empezó poco a poco acercar sus labios,fue entonces cuando yo acerque los míos sin pensármelo  en ningún momento y nos empezamos a besar de una manera apasionadamente.
Pero,entonces me levanté y todo lo que había soñado se iba poco a poco desvaneciéndose.Por eso escribo ahora esta experiencia,para no olvidar este sueño,ya que es algo que jamás me volverá a ocurrir...
                                                               
                                                        
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario