Un año ya.Un año de lo más duro.Un año de lo más terrible.Un año desde que ella se fue...
En todo este tiempo que llevo viviendo nadie me ha marcado tanto en la vida,tanto como ella.Y es que yo sé muy bien que el amor que siento por ella es verdadero,y que nunca morirá,que no se desvanecerá y es que no puedo dejar de amarla.
Para mi ella es y será inmortal,y no por que es capaz de evitar la muerte,ni nada que se lo parezca.Ella es mi inmortal,por que haya donde vaya ella siempre estará dentro de mi,siempre vivirá dentro de mi corazón.
Ya es un año desde que ella se fue,y no es algo que me guste,pero tengo que vivir e intentar soportar...
Sigo deseándola,y no hay un solo día que no la desee,por que como he dicho y como mencionaba antes,ella es muy importante para mi,y que a pesar de mis errores,quiero tenerla,pero si para que ella vuelva tengo que seguir esperando y aprender de mis errores y así corregirlos,pues prefiero seguir esperando.Esperando todo el tiempo que haga falta...
Es raro o tal vez no sé,pero siento que mi vida es fría y que carece de sentido si ella no esta a mi lado.Y eso me entristece mucho y me mata por dentro.
La mayoría de las veces cuando estoy con mis amigos siempre,no hay un solo momento en que pienso en ella.Pienso en como y donde estará,pero siempre llego a la misma conclusión.Que estará genial y que seguramente habrá salido con uno de sus muchos grupos de amigos y que se estará divirtiendo...
En las noches que paso despierto me pregunto si ella piensa tanto en mi como yo pienso en ella,y siempre acabo cabreando conmigo mismo y viendo como me hundo en un mar de lágrimas,por que sé perfectamente que quizás por no decir un no por respuesta,de que ella no se acordará de mi.
Es tan pesada la carga,que a veces parece que nadie me comprende,que a nadie le importa.Será por eso que prefiero callarlo todo cuanto me pasa,todo lo que sufra,todo lo que me duela,absolutamente todo,por que ya he podido ver que cada vez que intentaba hablarlo siempre se hacían los graciosos o como si les importara lo que me pasará cuando no era cierto...
Pero como iba diciendo,para mi ella es inmortal,por que haya donde vaya siempre esta aquellos lugares por donde caminabamos y donde dejamos nuestras huellas.
Resulta gracioso,pero es así.Siempre que cruzo por algún sitio donde haya estado con ella,siempre se me viene a la mente el como íbamos vestidos,de que hablabamos,absolutamente todo.No hay nada que mi mente deje escapar y es algo que me sorprende mucho.
Por eso ella es inmortal,por que cada calle,cada establecimiento,cada lugar donde vaya siempre esta y estará presente en mi.
Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que te ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartísteis...Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío o dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: SONREÍR, ABRIR LOS OJOS, AMAR Y SEGUIR.
ResponderEliminar